Menú Cerrar

Avanzan investigaciones sobre el asesinato de la joven Juliana Andrea Molina Ulloa en Facatativá.

Unidades del cuerpo investigativo de la SIJIN adelantan investigación mediante allanamientos relacionada con la muerte de la joven Juliana Andrea Molina Ulloa.


Las autoridades que investigan el caso de la muerte de Juliana Andrea Molina Ulloa, adelantan una minuciosa investigación de los hechos con el fin de poder establecer  la forma como ocurrió el homicidio y poder confirmar quien es el autor del crimen.

Durante la mañana de este viernes unidades de la SIJIN adelantaron un allanamiento en una vivienda del barrio Villas de Mnajüí donde, al parecer, reside el presunto homicida con el fin de reunir evidencias del caso.

noticierolarutadeoccidente.com como medio periodístico responsable y ético se abstiene de publicar la fotografía y datos del presunto autor del homicidio de Juliana Andrea Molina Ulloa, con el fin de no entorpecer las investigaciones judiciales pertinentes, pues aunque se sabe que el hombre señalado presenta antecedentes judiciales deberá ser un juez quien confirme los señalamientos.


Comparte esta noticia en:
0