Menú Cerrar

Así se cumplen planes de seguridad anunciados por el alcalde de El Rosal, Cundinamarca

De acuerdo a la reunión sostenida con la comunidad las autoridades municipales de El Rosal, Cundinamarca activan diferentes operativos de registro y control en la población.


Los primeros operativos coordinados por la administración municipal efectuados por tropas del Batallón de Infantería Nº 38 Miguel Antonio Caro (BIMAC) dejan muy buenos resultados, es así como en estos planes de seguridad, control y registro se logra la incautación de estupefacientes y armas blancas.

 Asimismo se está verificando la identidad y el porte de documentos que establezca la estadía legal de ciudadanos venezolanos en este municipio.

La policía también cumple su función se seguridad y trabaja de manera conjunta con las unidades del ejército y funcionarios de la administración municipal. 

En las próximas horas también se solicitará la presencia de funcionarios de Migración Colombia con el fin de realizar un nuevo control sobre la presencia de ciudadanos venezolanos en El Rosal.

De esta forma  se ejerce control de seguridad por parte de las autoridades locales tal como se manifestó durante la reunión con la comunidad donde el alcalde se compromete a desarrollar lo pertinente para el bienestar y tranquilidad de los rosalunos.


Comparte esta noticia en:
0