Menú Cerrar

Accionar de la policía permitió la captura de dos personas por el hurto de un bolso a una ciudadana en vía pública de Girardot.

Los elementos hurtados fueron recuperados y entregados a la propietaria.
En el marco del marco del Plan choque III fase “Construyendo Seguridad”, la Estación de Policía Girardot, viene adelantando diferentes actividades preventivas y operativas que han generado importantes resultados contra las acciones delictivas como el hurto.
   
Es así que mediante trabajo de registro y control realizado por uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en inmediaciones de la manzana 26 del barrio Santa Isabel y gracias a la colaboración de la comunidad, lograron capturar a dos jóvenes de 18 años quienes a través de un hurto modalidad raponazo  arrebataron de manera violenta un bolso con elementos personales (celular, dinero en efectivo y documentos) a una mujer.


Estos sujetos  que se movilizaban en una bicicleta se dieron a la huida pero fueron interceptados por los uniformados quienes les hallaron en su poder el bolso de la víctima, con los elementos hurtados  por lo que procedieron capturarlos fueron judicializados por el delito de hurto, además de ser presentados ante un juez de garantías para que defina la situación jurídica.


Estos resultados obedecen al arduo trabajo de los uniformados de la Policía, permitiendo presentar a la comunidad una reducción sustancial contra el hurto a personas de  un 27% ratificando nuestro compromiso por la Convivencia y Seguridad Ciudadana.


Comparte esta noticia en:
0