Menú Cerrar

A prisión supuestos traficantes de marihuana Creepy en Girardot, Cundinamarca

La Seccional Cundinamarca de la Fiscalía, tras las investigaciones adelantadas en cooperación interinstitucional con tropas del Ejército Nacional adscritas al Batallón de Infantería Aerotransportado Nª 28 “Colombia”, logró la captura y medida de aseguramiento intramuros de tres presuntos integrantes de una organización delictiva dedicada al tráfico de sustancias psicoactivas en Girardot (Cundinamarca).


En allanamientos realizados en varios lugares de este municipio fueron hallados 65 kilogramos de marihuana creepy, por un valor en el mercado ilícito de 100 millones de pesos.

Fueron capturados Alirio Forero, alias el Llanero de 48 años de edad y considerado cabecilla de la organización; José Davinson Garnica Sánchez, alias David de 28 años; y María Aurora Roa Pinzón de 42 años, quienes al parecer eran los distribuidores de estupefacientes, según consta en la investigación.

“Se trata de un trabajo gubernamental, es un trabajo en equipo en los que se realizaron seguimientos desde hace varios meses, entendemos que este cargamento venía destinado a cubrir la demanda para fin de año”, señaló el fiscal encargado del desarrollo de esta investigación.

Los capturados fueron vinculados penalmente por el delito de delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Comparte esta noticia en:
0