Menú Cerrar

A la cárcel sujeto que lesionó con arma de fuego a un comerciante en Facatativá.





El capturado estaba siendo solicitado por las autoridades judiciales señalado de haber causado lesiones con arma de fuego al administrador de un establecimiento público.
Los acontecimientos se remontan al pasado 24 de Noviembre de 2018 siendo las 22:30 horas, en el Establecimiento de Razón Social La Terraza de la 13 de Facatativá, dónde lesiona con arma de fuego al administrador de dicho establecimiento.

El lesionado es trasladado al Hospital San Rafael de Facatativá donde recibe atención médica. El disparo habría afectado órganos vitales del ciudadano lo que deja algunas secuelas en su estado físico.

El agresor logra escapar en ese momento, pero gracias al trabajo de las autoridades con la colaboración de la comunidad unidades de la SIJÍN logran la captura mediante orden judicial emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Facatativá sindicado de Tentativa de Homicidio Agravada.




Se trata del individuo identificado como Telmo Nicolás Guerrero Otalora, quien además está siendo investigado por expendio de estupefacientes y haber causado lesiones a otra persona en similares circunstancias hace algún tiempo, así lo indica el secretario de gobierno de Facatativá Francisco Javier Beltrán.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante y posteriormente mediante audiencia un juez con función de garantías le dicta medida de aseguramiento en recinto carcelario.
Una vez más en cumplimiento al Plan Navidad Segura, “El que la hace la paga” “Más cerca al ciudadano”, las autoridades cumplen con su misión de seguridad.

Comparte esta noticia en:
0