Menú Cerrar

A la cárcel hombre que apuñaló a su mujer en El Rosal, Cundinamarca





El hombre habría intentado asesinar a su esposa propinándole dos puñaladas en la espalda afectando sus pulmones.
Los hechos se presentaron el pasado 20 de octubre en una vivienda del centro de El Rosal, Cundinamarca cuando José Ariel Villamil Castellanos de 28 años de edad agredió a su compañera sentimental después de una acalorada discusión. La mujer intentó salir de la casa y cuando bajaba las escaleras de un segundo piso el hombre la alcanzó por la espalda y le propinó dos puñaladas.
La mujer, en estado de embarazo, fue trasladada a un centro asistencial, las graves heridas habían lesionado sus pulmones. Los médicos lograron estabilizarla y con el pasar de los días se ha venido recuperando satisfactoriamente hallándose ya fuera de peligro, igualmente el bebé que espera.




Entretanto las autoridades actuaron de inmediato y un juez ordena la captura del agresor. El pasado lunes unidades del CTI de la Fiscalía seccional Facatativá logran ubicar y capturar al hombre identificado como José Ariel Villamil Castellanos, cuando se desplazaba por una calle de la ciudad de Facatativá. Mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez de garantías dicta medida de aseguramiento en recinto carcelario mientras continúa el proceso judicial. El hombre debe responder por el delito de feminicidio en grado de tentativa, fue enviado a la cárcel de Zipaquirá, Cundinamarca.

Comparte esta noticia en:
0