Menú Cerrar

A la cárcel hombre que al parecer abusaba sexualmente de sus hijas.

Las víctimas quedaron en estado de gestación como resultado de los vejámenes sexuales.

Por solicitud de la Fiscalía, un juzgado penal municipal, con función de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en contra de J.E.E.C., por el delito de acceso carnal violento agravado.


Los hechos fueron denunciados por la víctima, quien dijo que había sido abusada sexualmente en varias ocasiones por su propio padre, desde que ella tenía 5 años de edad. Manifestó que los abusos fueron constante hasta que ella decidió huir de su casa y estuvo bajo la custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

A los 14 años regresó a su hogar, pero su padre nuevamente comenzó a abusar de ella y como consecuencia de ello, quedó en estado de gestación. Su hija, producto del abuso, hoy tiene 5 años de edad.

La mujer también refirió que una de sus hermanas igualmente fue violada por su padre y asimismo quedó en embarazo, pero ella lo interrumpió por las afectaciones psicológicas que sufrió.

Es de anotar que la madre de las víctimas denunció al hoy capturado en el año 2009, cuando fue citada por la orientadora del colegio donde estudiaban las menores, quien le informó que la niña estaba siendo víctima de estos abusos desde hacía varios años y que la menor temía por las constantes amenazas de su padre.

Además, la progenitora de las víctimas indicó a través de esa denuncia que notó situaciones sospechosas, puesto que en una ocasión el hombre salió casi desnudo de la habitación de su hija y este no pudo explicarle las razones.


El fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales que adelanta la investigación, con apoyo del CTI de Bogotá, logró la captura del presunto agresor sexual este 20 de agosto, en horas de la noche.

En audiencias concentradas, el hombre no aceptó los cargos imputados.

 

Comparte esta noticia en:
0