Menú Cerrar

A LA CÁRCEL FUE ENVIADO ALIAS ‘TAMALES’ POR PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO Y FUGA DE PRESOS




Gracias a la oportuna reacción de las patrullas de policía se Mosquera, fue capturado y enviado a la cárcel Jeisson Alexander Martínez Pinzón alias ‘tamales’, temible delincuente reconocido en el sector quien había purgado condena por el delito de homicidio culposo.
Esta persona se encontraba con detención domiciliaria y se encontraba fuera de la jurisdicción donde debía pernoctar, al momento que la patrulla de policía lo aborda para requisarle le encuentra un revólver por lo cual fue capturado por los delitos de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones como también por fuga de presos.

La captura de efectuó en Parques de Porvenir municipio de Mosquera.




De acuerdo a informaciones este sujeto acostumbraba amenazar a los vecinos con el arma de fuego y a realizar disparos al aire,por lo que se reunieron testimonios mediante entrevista y denuncias con el fin de ponerlo a disposición de la fiscalía y posteriormente se le dicte medida de aseguramiento.


Con esta captura se respira un aire de tranquilidad y armonía en los residentes de Planadas y Porvenir Río , puesto que este delincuente tenía azotado los sectores con múltiples actividades ilícitas como también con comportamientos contrarios a la convivencia.

Comparte esta noticia en: