Menú Cerrar

A la cárcel fue enviada banda de venezolanos que delinquía en Sabana de Occidente.

Seis adultos capturados y dos menores aprehendidos el pasado 12 de noviembre fueron cobijados con medida de aseguramiento.
La ofensiva por parte de la policía contra el delito dio como resultado la captura de 8 personas, tres mujeres y cinco hombres entre ellos dos menores de edad, todos de nacionalidad venezolana que delinquían en El Rosal, Subachoque, Facatativá, Madrid, Funza, Mosquera y Puente de Piedra.


La captura se logra mediante diligencia de allanamiento y registro de un inmueble ubicado en la vereda Tierra Grata del municipio de Facatativá el pasado martes 12 de noviembre hacia las seis de la mañana.
En el lugar son capturados seis adultos y aprehendidos 2 menores, todos de nacionalidad venezolana, en su poder, es decir en el lugar allanado y registrado se hallaron 3 armas de fuego, una escopeta, un changón y un revólver calibre 38, asimismo un arma traumática, réplica de PietroBereta, cuatro bicicletas todoterreno y tres televisores.
A estas personas se les sindica de los delitos de concierto para delinquir, porte y fabricación de sustancias estupefacientes, porte y tenencias ilegal de armas de fuego y municiones.
Es de resaltar que este grupo de personas de nacionalidad venezolana se dedicaban al hurto en sus diferentes modalidades en los municipios ya referidos.
Estos sujetos serían responsables de dos de los atracos a tiendas ubicadas en la calle 11 entre carreras 3ª y 4ª del barrio Santa Rita de Facatativá donde intimidaron a sus víctimas con armas blancas y de fuego, en uno de estos asaltos un ciudadano fue herido en una pierna.
Igualmente estos individuos serían también responsables de otros atracos y delitos en registrados los últimos días en municipios de Sabana de Occidente.
Según información suministrada por la secretaría de gobierno de Facatativá, los seis adultos y los dos menores fueron cobijados con medida de aseguramiento.


Comparte esta noticia en:
0