Menú Cerrar

A la cárcel ciudadano venezolano capturado en Facatativá señalado de acceso carnal violento.

Aprovechando la ausencia de su compañera sentimental permanente el hombre ingresó a su vivienda a otra mujer abusándola sexualmente. 

Los hechos se presentaron el pasado fin de semana en un conjunto residencial del noroccidente de Facatativá.

Se trata de un individuo de nacionalidad venezolana identificado como  Edgardo Borges Meneses residente en Facatativá junto con su compañera sentimental, también de nacionalidad venezolana, el hombre, aprovechando la ausencia de su compañera, contacta a otra mujer en Venezuela  y la convence para que se venga a Facatativá que las cosas están mucho mejor y que él le ayuda a establecerse a lo que la mujer accede.


Una vez la mujer llega a Facatativá este individuo la lleva a su lugar de vivienda y procede a forzarla abusando sexualmente en medio de vejámenes. Cuando la mujer logra liberarse del individuo y salir de la vivienda acude de inmediato a la policía y denuncia el caso.

Con la denuncia interpuesta por la víctima unidades de la policía llegan hasta la residencia del victimario  ubicada en el conjunto residencial Tulipanes, noroccidente de la ciudad, y se logra capturar al sujeto dejándolo posteriormente a disposición de la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento.

Mediante audiencia de legalización de captura e imputación de cargos un juez con función de garantías lo envió a prisión intramural mientras continúa su proceso judicial.

“No vamos a permitir que se vulnere la integridad de las mujeres, ni de ningún ciudadano, actuaremos siempre en la preservación de sus derechos, por este motivo invitamos a la ciudadanía a denunciar ante las autoridades cualquier caso de agresión y maltrato”, indicó el nuevo comandante de policía de Facatativá Capitán Jhon Erazo.


Comparte esta noticia en:
0