Menú Cerrar

Joven soldado fue asesinado de varios disparos en zona rural del Guamo, Tolima





El joven soldado fue abordado por tres personas quienes sin mediar palabra dispararon sobre su humanidad repetidas veces.

Se trata del Soldado Regular Carlos Andrés Conde de 22 años de edad, quien fue asesinado en las últimas horas en la vereda Cañada Baja del municipio del Guamo departamento del Tolima, cuando  disfrutaba de unos días de permiso concedidos por el Batallón de servicios No 6 de la Sexta Brigada del Ejército.
Unidades del grupo de criminalística se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo a la morgue del hospital local y así iniciar todas las investigaciones que permitan esclarecer este lamentable caso.
En medio del levantamiento se logró determinar que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.
El Ejército Nacional emitió un comunicado, dando a conocer detalles de la situación.





El comando de la Sexta Brigada, unidad orgánica de la Quinta División del Ejército Nacional, se permite informar que:

1.    Hoy, siendo las 15:30 horas en el sitio conocido como vereda Cañada Baja del municipio del Guamo Tolima, fue asesinado por desconocidos el Soldado Regular Carlos Andrés Conde, orgánico del Batallón de servicios N 6. El mencionado Soldado se encontraba de disfrutando de permiso cuando fue ultimado en cercanías de la vivienda donde se encontraba por tres hombres quienes portaban armas de fuego y se movilizaban en vehículos tipo motocicleta.
2.    De acuerdo a informaciones suministradas los sujetos emprendieron la huida tras cometer el crimen del joven soldado.
3.    Frente a este lamentable hecho las tropas de la Sexta Brigada de inmediato se trasladaron al lugar para iniciar las investigaciones respectivas con las autoridades judiciales en procura aclarar los hechos.
4.    El Comando de la Sexta Brigada hace llegar un sentido saludo de condolencia a familiares amigos del Soldado Carlos Andrés Conde.

Comparte esta noticia en:
0