Menú Cerrar

Indignante, Ernesto fue asesinado con arma blanca en su propio cuarto donde vivía en Facatativá, Cundinamarca

Al parecer al hombre fue asesinado el pasado sábado pero solo hasta la noche de este miércoles los inquilinos se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades.


El caso es escalofriante y generó indignación entre los vecinos del sector del barrio Los Olivos de Facatativá. Ernesto o Néstor como muchos lo conocían fue asesinado con arma blanca, le cortaron el cuello y lo ataron de pies y manos con los cordones de sus zapatos, el cadáver estaba en el baño de una de las habitaciones del primer piso de la casa.

El caso es investigado por las autoridades de Facatativá y el asesinato se habría cometido para robarlo pues faltan algunas de sus pertenencias, entre ellas su cartera, las llaves de la casa y un computador.

La vivienda es de dos plantas y en el segundo piso vivia Ernesto en una de las habitaciones, las otras estaban arrendadas y los inquilinos salen a trabajar desde muy temprano y regresan en horas de la noche, el primer piso estaba desocupado, hasta hace unos días estuvo arrendado a unos venezolanos, al parecer los mismos que el pasado sábado hacia las 11 de la mañana regresaron a buscarlo con el fin de tomar en arriendo nuevamente alguna de sus habitaciones.

Ernesto era un hombre tranquilo y pasaba mucho tiempo frente a su computador, de vez en cuando salía a pasear a su mascota, un perro que tenía, siempre dejaba la puerta de su cuarto abierta y a uno de los inquilinos se le hizo extraño que   desde el sábado estaba cerrada, además no los había buscado para cobrarles lo del arriendo, por ese motivo la noche de este miércoles cuando llegaron de trabajar, uno de los inquilinos fue a buscarlo a su cuarto y al ver que no respondía decidió abrir la puerta, al ver el cuarto muy desordenado (revolcado prácticamente) se asomó al baño encontrándose con la impresionante escena, fue cuando entonces dieron aviso a las autoridades.

Noticia en desarrollo…


Comparte esta noticia en:
0