El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado a la orilla de la carretera que comunica a Facatativá con Anolaima el pasado 10 de septiembre en un sector de la vereda Los Manzanos.
El hallazgo del cadáver de un hombre la mañana del pasado domingo 10 de septiembre de 2023 a un costado de la carretera que va de Facatativá hacia Anolaima, en la vereda Los Manzanos, es motivo de preocupación e incertidumbre, no solo entre los residentes de ese sector del municipio sino tambien entre los pobladores de Facatativá. Nada o poco se sabe del suceso, las autoridades guardan absoluto hermetismo, sin embargo este medio periodistico logró conocer de una fuente extraoficial pero de alta credibilidad que el cadáver corresponde al nombre de JOSÉ IGNACIO MELO GÓMEZ, de más de 60 años de edad, de Funza, Cundinamarca.
De otra parte se supo que el hombre no fue ultimado con arma de fuego como se había informado inicialmente, el cuerpo presentaba una herida profunda en el cuello, en la garganta, producida con arma blanca. Por el momento es todo lo que se logra conocer de este escalofriante caso que, repetimos, tiene atemorizados a los facatativeños.