El caso de sicariato se presentó hacia las siete de la noche del pasado viernes 22 de octubre en un establecimiento público del municipio de Funza, Cundinamarca.
El CTI de la Fiscalía investiga el caso del asesinato de un ciudadano dentro de lo que parece ser un restaurante en Funza, Cundinamarca.
Un video conocido por este medio periodístico, registrado por una cámara de seguridad del establecimiento, es pieza clave para los investigadores.
El registro muestra a un individuo de gorra negra, con tapabocas y chaqueta de colores azul, blanco y negro que está parado en el centro del salón mientras que al fondo hay dos mesas con clientes, una pareja a su izquierda y otra a la derecha, esta última mesa sería su objetivo, el hombre se muestra un poco nervioso, luego se da vuelta a tiempo que saca un arma de fuego de la pretina de su pantalón y acercándose a la pareja le dispara al hombre en la cabeza en repetidas ocasiones y luego huye del lugar mientras la víctima se desploma en el piso ante la confusión de las escasas personas que hay en el establecimiento.
El caso está en investigación por parte del CTI, se desconocen las causas del asesinato. Podría tratarse de un ajuste de cuentas, pero eso lo dirán las autoridades una vez hecha la investigación.