Menú Cerrar

Hallan cadáver de un hombre en una casa del barrio Sosiego en Madrid (Cundinamarca)

Un mal olor, penetrante y persistente, que se desprendía del interior de una habitación de una vivienda ubicada en el barrio Sosiego en la carrera 21 No 5-94 – alertó a los demás residentes de la casa, ya que esta al parecer funciona como inquilinato, quienes además manifestaron sentirse extrañados porque desde hacía días la puerta de la habitación estaba cerrada y no habían vuelto a ver al joven que la habitaba.

 

Preocupados por lo que sucedía, residentes de la vivienda se comunicaron con la Policía.

A las 9 de la mañana de este martes, atendiendo la inquietud ciudadana, uniformados se desplazaron hasta el lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre de  21 años.

Agentes de la Unidad Móvil del Laboratorio de Criminalística de Cuerpo técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía, realizaron la inspección del sitio y el levantamiento del cadáver.

Según el reporte de las autoridades el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que investigan las causas de la muerte, el joven fue identificado como Daniel Fabian cruz natural de Cáqueza.

El cuerpo que estaba empezando el proceso de descomposición pues su muerte se produjo hace cerca de tres días fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde los especialistas tratarán de determinar las causas de su muerte.

Comparte esta noticia en:
0