Se trata del feto de un bebé aparentemente con tiempo completo de nacimiento el cual fue abandonado en un potrero a las afueras de la población.
Un habitante del barrio Camino Real de Guaduas, Cundinamarca que se disponía a iniciar sus labores diarias se encontró de frente con la impresionante escena que lo dejó perplejo durante unos momentos, luego reaccionó y dio aviso a las autoridades de policía quienes de inmediato acudieron a sitio a verificar lo denunciado por el ciudadano.
El hecho se presentó hacia las 6:50 de la mañana de este lunes en la calle 4, frente al número 33 – 24 del barrio Camino Real. El feto de un bebé bastante desarrollado y sin vida fue hallado dentro de una bolsa plástica de color verde abandonada en un potrero cerca de las viviendas del sector, unidades de la SIJIN realizaron los actos urgentes de verificación técnica y levantamiento del cuerpo.
Las autoridades investigan la situación que ha conmovido a la comunidad guaduense y tratan de ubicar a la madre del bebé.
Este nuevo caso aumenta la tensión que se vive en Guaduas ante los hechos de sangre sucedidos en las últimas horas donde cuatro hombres fueron asesinados en este municipio lo cual también es motivo de investigación.