Menú Cerrar

    Hallan bebé muerto en el barrio Nueva Castilla de Ibagué, Tolima

    El hecho se presentó la mañana de este viernes y las autoridades adelantan la respectiva investigación frente a este atroz caso. La comunidad no sale del asombro por este desalmado caso que está en desarrollo.


    La situación se conoció hace pocos minutos entre los barrios Protecho Topacio y Nueva Castilla, donde la ciudadanía localizó el cuerpo de un bebé al interior de una bolsa negra de basura, luego que al parecer algunos animales rompieran el plástico y dejaran ver el cadáver del pequeño. 

    Es así que la ciudadanía a esta hora se encuentra aglomerada en el sector, mientras las autoridades de Ibagué acordonan el sitio para adelante las diligencias técnicas de investigación y de levantamiento del pequeño cadáver. 

    La mencionada situación tendrá que ser materia de investigación por parte de las autoridades competentes, para determinar qué mujer fue la que de forma desalmada abandono a este pequeño que prácticamente había terminado la etapa de formación. 

    De este modo, las autoridades tendrán que verificar las cámaras de seguridad de la zona, para establecer plenamente la identidad de la mujer que mantuvo en su vientre durante meses a este pequeño, para luego arrojarlo a la basura de una forma tan cruel.
    Fuente: Ecos del Combeima


    Comparte esta noticia en:
    0