Unidades de la SIJIN adelantan los actos urgentes de reconocimiento del cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad fallecido dentro de su propia vivienda.
Hacia las 10 de la noche de este lunes 21 de septiembre autoridades y unidades forenses realizan la inspección técnica del cuerpo de un hombre de unos 40 años de edad hallado sin vida dentro de su propia vivienda en un sector del barrio Juan Pablo II, al nororiente de la ciudad.
Información preliminar indica que el hombre, que vivia solo en la casa, habría fallecido producto de una caída de las escaleras que conducen del primer al segundo piso de la vivienda, al parecer se encontraría en estado de embriaguez. Se descarta por el momento un homicidio ya que el cuerpo no presenta signos de violencia ni se presentó hurto de sus pertenecías. Se encuentran rastros de vómito en el piso. Las autoridades investigan el caso y tratan de establecer la identidad del hombre.
Se supo que el hombre estaba muerto dentro de la vivienda debidoa que de la empresa donde trabajaba lo llamaron en repetidas ocaciones pero nunca contestó, entonces vinieron hasta la casa y le preguntaron a los vecinos pero nadie dio razón por lo que se da aviso ala policía que logra ingresar por una d elas ventanas y encontrar la triste escena.
Noticia en desarrollo…