Menú Cerrar

Grave accidente en la Vega, Cundinamarca, deja varios heridos.

Información suministrada por el Coronel Alexander Caicedo comandante del distrito de policía de Villeta, Cundinamarca señala que se presentó un accidente que involucra a seis vehículos dejando al momento dos personas heridas de consideración y 28 lesionados leves que están siendo valorados en el hospital local. El bus llevaba cupo completo de 40 pasajeros.


El accidente se presentó la noche de este sábado cuando un autobús de la empresa Ochoa que se desplazaba en sentido Bogotá-Villeta, al parecer sufrió fallas mecánicas en su sistema de frenos y embistió a un camión que transportaba insecticidas y este a su vez chocó contra otros vehículos en el recorrido de varios metros.


El bus, el camión y otro vehículo sufren volcamiento, los restantes resultan con daños considerables. Una mujer que conducía uno de los automóviles sufrió fractura en una de sus piernas y el conductor del camión quedó atrapado en la cabina.

El aparatoso accidente se presenta sobre la autopista en zona urbana de la Vega frente a la estación de servicio Terpel.


A esta hora las autoridades y organismos de rescate atienden la emergencia. Un reporte preliminar informa que son 28 las personas que resultaron con lesiones leves y son valoradas en el hospital local los sotros dos heridos, no de gravedad, fueron trasladados al hospital San Rafael de Facatativá y se hallan fuera de peligro.

Comparte esta noticia en:
0