Menú Cerrar

Fue rescatado cuerpo sin vida del hombre que se habría suicidado en un lago de zona rural de Madrid (Cundinamarca)

El rescate del cuerpo sin vida fue logrado por unidades del cuerpo de bomberos de Madrid, Cundinamarca a primeras horas de este domingo 23 de septiembre.

Después de algunos minutos de trabajo de búsqueda por parte de las unidades de bomberos de Madrid, Cundinamarca fue hallado el cuerpo del hombre que la tarde anterior salió de su casa en un sector del centro poblado Puente de Piedra y cuya bicicleta fue encontrada a la orilla del lago lo cual hizo deducir a las autoridades sobre un presunto suicidio.

El cuerpo sin vida fue extraído de las frías aguas de la laguna y trasladado a la morgue local de Madrid. Inicialmente se había señalado que se trataba de una persona joven pero en realidad se trata de una persona ya bien adulta.

El hombre fue identificado como Oscar Honorio Acosta Beltrán de 51 años de edad y las autoridades investigan las causas de la situación si se trata de un suicidio o el individuo cayó por accidente al lago.

Se creería en la primera hipótesis debido al detalle que marca la inusual despedida que el hombre hizo a sus familiares antes de salir de la casa.