El hecho se presentó hacia las 10:45 de la mañana de este lunes en inmediaciones de las bodegas de la compañía Ajover en Madrid, Cundinamarca.
Sucedió cuando el conductor del camión de carga placa SPP 090 estacionó frente a la entrada de Ajover y el centinela observó que el conductor que intentaba salir de la cabina se desplomó y no se volvió a incorporar, entonces el soldado da aviso a su superior y un enfermero de combate del Batallón de Infantería Nº 38 Miguel Antonio Caro – BIMAC – procede a brindarle auxilio pero se percata que el hombre ya no tiene signos vitales.
De inmediato se procede al acordonamiento del lugar y a retirar a los curiosos a tiempo que se informa de la situación a la subestación de policía El Sosiego para que se adelantes los actos urgentes de identificación y levantamiento del cuerpo.
Aunque no se ha suministrado mayor información del caso ni la identidad del conductor se el hombre habría fallecido de un paro respiratorio.
Aunque no se ha suministrado mayor información del caso ni la identidad del conductor se presume que el hombre habría sufrido un infarto fulminante que le cegó la vida de manera instantánea.