Menú Cerrar

Exigen construir puente peatonal en el sector de Zaragoza en Madrid (Cundinamarca)

La comunidad de la variante Madrid – Facatativá localidad N°13 , jurisdicción de Madrid (Cundinamarca),  señalan que hasta la fecha las autoridades no les dan respuesta positiva a sus peticiones.


Dicen que son constantes los accidentes con el paso peatonal, por lo que desde hace 4 años exigen que se construya un puente peatonal.

Habitantes del sector explicaron que han enviado peticiones no solo a la Alcaldía sino a la concesión y a la Agencia Nacional de Infraestructura para que les ayuden a gestionar el proyecto y evitar que se sigan registrando los accidentes.

“Varias personas por cruzar esta vía han muerto ya que los vehículos transitan a grandes velocidades”. Manifestaron habitantes del sector

La comunidad exigen a las autoridades que les ayuden a construir un puente, y manifestaron ante Noticierolarutadeoccidente.com que  hasta la fecha nadie ha llegado a ver del peligro que hay en la vía nacional.


Son más de 7.000 personas en especial niños y adultos mayores que arriesgan sus vidas al cruzar la vía.

Te puede interesar   Muere peatón en accidente de tránsito en la Variante Madrid Cundinamarca

Además Agregaron que otro de los problemas que los aqueja es la falta de iluminación en el sector ya que los delincuentes aprovechan la oscuridad para atracar a las personas.

Noticiero la ruta de occidente buscó a la Agencia Nacional de Infraestructura para conocer su posición sobre la problemática de la comunidad y la posible construcción de este puente pero no fue posible hablar con ellos.
Ver Video:

Comparte esta noticia en: