Los presuntos delincuentes se movilizaban en un automóvil de color azul y se cree que era esta banda la que venía delinquiendo en la provincia del Gualivá.
La denuncia oportuna de un ciudadano y la rápida acción de la policía subestación Tobia da como resultado la captura de cuatro presuntos delincuentes y la recuperación de un campero robado minutos antes en la localidad de Tobia municipio de Nimaima, Cundinamarca.
Los hechos se presentaron hacia las 3:20 de la mañana de este viernes cuando un ciudadano denunció ante la subestación de policía el robo de su vehículo un montero Mitsubishi de color blanco. De inmediato una patrulla de la policía salió en persecución de los presuntos ladrones logrando interceptarlos en un sector de la vereda Tobia Grande, allí fue capturado uno de los delincuentes que conducía el campero, pero tambien fueron capturados otros tres sujetos que se desplazaban en un automóvil Mazda 323 color azul de placa JLA 370. El ciudadano afectado reconoció su vehículo campero.
Los cuatro capturados, al igual que el automóvil Mazda inmovilizado fueron dejados a disposición de la Fiscalía seccional Villeta para la respectiva judicialización.
Se cree que esta banda de delincuentes era la que venía cometiendo robos de vehículos en varios municipios y poblaciones de la provincia del Gualivá. La comunidad pidió mano dura para con estos delincuentes.
El Comandate del Distrito de policía Villeta, Mayor Martínez, manifestó que la policía adelanta operativos permanentes en todo el distrito con el fin de reducir los actos delincuenciales y brindar seguridad y tranquilidad a la población, asimismo invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier situación sospechosa que se presente.