Menú Cerrar

    EN SOACHA, DOS CAPTURAS POR TRÁFICO, FABRICACIÓN Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

    Mediante actividades de registro y control y en concecuencia a la micionalidad institucional en la lucha frontal contra la delincuencia, atravez de las estrategias planteadas por la unidad nacional de intervención policial y de antiterrorismo (UNIPOL), se logra el siguiente resultado que permite afectar los expendidos de drogas en este sector.

    Logramos la captura de un hombre en la via Indumil frente a parque campestre, el cual portaba 150 dosis de una sustancia polvorienta, color beach, con características muy similares a las de el bazuco.

    Asi mismo en el barrio Quintás de Santana fue capturado otro sujeto el cual portaba 60 dosis de marihuana, con estas captura logramos afectar la estructura encargada de ejercer el microtrafico y evitar acciones delincuenciales que afectan directamente al municipio de Soacha.

    _*Continuaremos fortaleciendo los planes e incrementando los operativos con el objetivo de prevenir, contrarrestar y neutralizar cualquier acción que afecte a la convivencia y seguridad ciudadana*_ menciono el señor *Teniente coronel, Wilson Oswaldo Pinzón Vargas* Comandante del Distrito Especial de Policía Soacha.

    Comparte esta noticia en:
    0