En el despliegue de actividades operativas para prevenir hechos delincuenciales y de criminalidad, policías del Cuadrante Rio-2 lograron en las últimas horas recuperar una motocicleta marca NS-200 color blanca, la cual había sido hurtada mediante modalidad de halado en vía pública del barrio Porvenir Centro de Mosquera.
Una vez los uniformados conocen la denuncia del hurto de la motocicleta, se activa el “Plan Candado” consistente en cerrar las vías alternas del municipio con el fin de ubicar e interceptar a los delincuentes que la habían hurtado y así mismo poder recuperarla. Es así que, gracias a la oportuna reacción de los policías del Cuadrante, los delincuentes la abandonaron en un matorral sobre la avenida 13 con calle 17 de Mosquera, y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Por su parte la Policía Nacional realizó la entrega de la motocicleta a su propietario quien agradeció su gran labor de ayudar a la ciudadanía.
“Agradecer a Dios y a la Policía Nacional por recuperarme la motocicleta y decirle a la comunidad que tomemos conciencia, que no demos ‘papaya’ que es nuestro mayor tesoro nuestro bien”, dijo Edwin al recibir su motocicleta.
La Policía Nacional seguirá trabajando día a día para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad ciudadana, con la participación de la ciudadanía para dar con la captura de las personas que cometen actividades ilícitas y de esta forma contribuir a mejorar la percepción de seguridad de los mosquerunos.