Menú Cerrar

En Madrid, Capturados por diferentes delitos.

La mujer está señalada de atraco a pasajeros de una buseta de servicio público entretanto que el individuo fue sorprendido portando estupefacientes.


El primer caso se presentó en inmediaciones de la variante de Madrid cerca del conjunto residencial La Finca, donde ante las voces de auxilio de algunos pasajeros de una buseta de servicio intermunicipal, hace presencia una patrulla de la policía logrando la captura de una mujer de 19 años quien acompañada de otros dos individuos y utilizando un arma de fuego y cuchillos intimidaron a los pasajeros de la buseta que cubría la ruta Bogotá-Facatativá despojándolos de objetos de valor y huyendo hacia la urbanización antes mencionada.

La oportuna alerta de los afectados y la rápida acción de la policía hizo que se lograra la captura en flagrancia de la mujer mientras que los dos sujetos logran huir pero ya están siendo buscados por las autoridades gracias a la descripción entregada por los pasajeros.

Según el reporte judicial, la mujer estaría vinculada a otros casos de atraco bajo esta modalidad que realizaba de manera sistemática.

La capturada queda a disposición de la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca por el delito de HURTO.




De otra parte durante operativos de seguridad y control al expendio y consumo de estupefacientes mediante acciones de registro de logra la captura de un individuo de 20 años de edad en zona céntrica de Madrid quien portaba varias dosis de bazuco, al parecer, con el fin de ser comercializadas.

El capturado es puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de FABRICACIÓN, PORTE Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES.

Comparte esta noticia en:
0