Menú Cerrar

    En Girardot, fue capturado alias “Giovanny”

    Un revólver calibre 38 milímetros y munición fueron incautados.


    Alineados a la estrategia del Gobierno Nacional “Construyendo Seguridad” por combatir los delitos que afectan la comunidad, direccionados por el señor Teniente Coronel LUIS ALFONSO SUÁREZ VIZCAÍNO Cdte del Distrito 2 de Policía y el Mayor DIEGO PASTOR ALVAREZ SAENZ,  Cdtede Estación de Policía Girardot, logramos la captura de un hombre cuando portaba un arma de fuego ilegal.

    La captura se presentó en inmediaciones de la manzana 1 del barrio San Rafael, gracias a la oportuna información de la comunidad quienes alertarón a los uniformados de un hombre que se encontraba con actitud sospechosa.

    Inmediatamente los efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinacion del grupo GOES, logran interceptar al hombre a quien a través del registro logran incautar le un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 4 cartuchos.


    El hombre quién se hacía llamar en el actual directivo como alias “GIOVANNY” al parecer sería el responsable de varios delitos como hurtos presentados en el Municipio.

    Alias “GIOVANNY” de 21 años de edad, fue judicializado y dejado disposición de la fiscalía donde tendrá que responder por el delito de porte ilegal de armas de fuego y municiones.

    Comparte esta noticia en:
    0