En la mañana de este martes fue hallado el cuerpo de un hombre incinerado en lo que parecía ser un cambuche a un costado de la institución educativa Manuela Ayala de Gaitán en Facatativá.
La información oficial señala de manera escueta que entre el caño que bordea el parque lineal Las Tingüas y el predio del Colegio Departamental Manuela Ayala de Gaitán, fue hallado el cuerpo incinerado de una persona de sexo masculino entre los restos de lo que fue un cambuche.
El cadáver de esta persona tambien presentaba, además de las quemaduras, herida producida con arma blanca, lo que indica que fue asesinado, colocado dentro del cambuche al que posteriormente le prenden fuego con el fin de desaparecer las pruebas.
El caso es materia de investigación por parte de las autoridades. Unidades forenses y de policía atendieron el caso y realizaron los actos urgentes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y los motivos del homicidio como también quienes lo perpetraron. Lo hasta ahora presentado parece indicar que se trataría de un habitante de calle.
Noticia en desarrollo…