Menú Cerrar

En Facatativá, individuo habría intentado asesinar con arma blanca a su exsuegra.

El caso sucedió hacia la una de la tarde de este martes en un sector del barrio las Acacias, al noroccidente de la ciudad de Facatativá.

Información preliminar señala que un individuo que hacía poco tiempo había salido de prisión donde estuvo recluido por el delito de hurto llegó hasta la residencia de su excompañera sentimental  con la intención de visitar a su hijo, pero que en un momento de descuido de su ex mujer, cuando esta va al baño, el hombre sacó un cuchillo que llevaba y agredió a su exsuegra de 60 años de edad causándole múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.


El hombre huye del lugar mientras que su víctima es trasladada a un centro médico asistencial donde logra ser estabilizada tras la hemorragia sufrida por las heridas, encontrándose ahora fuera de peligro.

La exmujer del agresor indicó a las autoridades sobre la peligrosidad del individuo aunque no precisó exactamente el motivo por el cual la emprendió violentamente contra su señora madre. Se espera que en las próximas horas el hombre, que está plenamente identificado, sea capturado por tentativa de homicidio.

Nos abstenemos de publicar las identidades de las mujeres víctimas de este individuo.


Comparte esta noticia en:
0