Menú Cerrar

En Caparrapí, dos hombres confundieron veneno con ingrediente de cocina y se intoxicaron.

Un error en la preparación de los alimentos les costó la vida a los dos hombres.


Así lo señala un informe oficial de la policía de Puerto Salgar, Cundinamarca el cual señala que dos hombres identificados como Jairo Andrews Mulasco Alean  y Jorge Luis Barragán Varilla, ingresaron de urgencia al hospital Diógenes Troncoso de este municipio provenientes de Caparrapí, los cuales presentaban síntomas de intoxicación, en momentos en que se les presta la atención medica los dos fallecen.

Los hechos se presentaron en una vivienda de la vereda Córdoba del municipio de Caparrapí donde los dos hombres habrían ingerido alimentos a los cuales durante su preparación le agregaron una sustancia tóxica utilizada para fumigar cultivos la cual habrían confundido con ingrediente de cocina. El dictamen médico señala que los dos hombres fallecieron por envenenamiento.


Lo acontecido ha creado desconcierto y consternación en la vereda y el municipio ya que los campesinos eran muy conocidos en la región.

Las autoridades adelantan una investigación al respecto para conocer las verdaderas causas de lo sucedido y el porqué de la confusión al preparar los alimentos.

Comparte esta noticia en:
0