Menú Cerrar

Emergencias atendidas por el cuerpo de Bomberos Madrid.

El cuerpo de Bomberos del municipio de Madrid informó que durante este fin de semana han atendido emergencias de recolección de abejas así mismo brindó asistencia en el estadio a un menor que resultó herido en un partido de fútbol.




En la carrera 22 con calle 9a barrio San José cuatro unidades y una máquina del organismo de socorro y gracias a información de la comunidad lograron realizar la recolección de abejas, logrando poner a salvo a las abejas así mismo devolvieron la tranquilidad a la comunidad que se sentía angustiada por la cantidad de abejas que se encontraban en el lugar.

Por otro lado ayer hacia las 4:10 de la tarde brindaron atención a un menor de edad en el estadio municipal, ya que resultó con un golpe en el rostro jugando un partido de fútbol, fue valorado por tres unidades de bomberos las cuales brindan recomendaciones de seguridad a los acompañantes del menor.

Por último el día de hoy en la calle 11 con carrera 7 realizaron nuevamente recolección de abejas al lugar asistieron tres unidades y una máquina extintora.

Se recomienda a los ciudadanos a no atacarlas con humo, no rociarlas con insecticidas y no matarlas, esto último solo hace que las demás ataquen. Además, debe alertar rápidamente a las autoridades.


Comparte esta noticia en:
0