Menú Cerrar

    El Ministerio de la Salud confirma 11 casos de COVID – 19 en Facatativá.

    El día de ayer 13 de mayo se registraban 9 casos, 4 de ellos recuperados, hoy 14 de mayo se presentan 2 nuevos casos.


    Con 11 casos positivos de cornavirus se decreta la alerta amarilla por parte del gobierno local que ve con preocupación la falta de compromiso y corresponsabilidad por parte de la comunidad que no está atendiendo a conciencia el aislamiento y distanciamiento social preventivo obligatorio en Facatativá.
    La desobediencia tiene lugar en diferentes sectores de la ciudad donde familias enteras salen a la calle exponiendo a menores y adultos mayores, aglomeraciones en filas bancarias y supermercados, sin urgencia o razón valedera salen a la calle a pasear y ahora con la disculpa de pasear a sus niños entre los seis y los 14 años de edad se toman toda la jornada completa del día.
    Todas estas situaciones hacen que los facatativeños estén más propensos a contraer el virus pandémico que está creciendo igualmente en todo el territorio colombiano y el mundo.
    Se recomienda acatar las noemas de cuarentena implementadas por el gobierno nacional, es por el bienestar de todos, dejemos de ser tercos y seamos prudentes y responsables, es la única manera de frenar el contagio.


    Comparte esta noticia en:
    0