Menú Cerrar

    El Comando Aéreo de Mantenimiento realiza patrulla masiva en Madrid (Cundinamarca)

    En el marco del aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional y las medidas establecidas por el alcalde de Madrid Cundinamarca, el Comando Aéreo de Mantenimiento se hizo presente con una patrulla masiva por parte de los hombres y mujeres del Grupo de Seguridad y Defensas de Bases No.95 de la unidad.


    El dispositivo se realizó con patrullas motorizadas, registro y control de áreas, con el objetivo de verificar que los madrileños aplicaran las medidas preventivas como: el uso de tapabocas y el distanciamiento de un metro entre personas, y de esta manera seguir evitando la propagación del virus COVID – 19 en este municipio que a la fecha cuenta con 9 personas contagiadas.

    De igual forma, se apoyó con seguridad a los establecimientos comerciales que siguen laborando para brindar los primeros productos de primera necesidad a la comunidad durante esta pandemia.

    De esta manera, la unidad más antigua de su Fuerza Aérea Colombiana seguirá generando presencia institucional para garantizar la seguridad y el bienestar de los habitantes de este municipio de la Sabana de Occidente.


    Comparte esta noticia en:
    0