El hombre fue sorprendido por unidades del Batallón de Infantería Nº 38 Miguel Antonio Caro portando alrededor de un kilo de marihuana.
Mediante labores de patrullaje, seguridad, control y prevención unidades del ejército pertenecientes al batallón de Infantería Nº 38 Miguel Antonio Caro solicitan un registro a un individuo sospechoso que transitaba, hacia las 9:30 de la noche del pasado martes 17 de noviembre, por una vía pública del barrio San Francisco en inmediaciones del conjunto residencial Pedregal de Madrid, Cundinamarca y en momentos de la requisa le encuentran en su poder 980 gramos de marihuana prensada y 60 papeletas de marihuana en dosis individuales las cuales arrojan un peso de 48 gramos para un total de 1.028 gramos del estupefaciente.
De inmediato se solicita apoyo por parte del cuadrante de policía del sector y se realiza la respectiva captura en flagrancia del individuo por el delito de fabricación, porte y distribución de estupefacientes.
El capturado y los estupefacientes incautados son dejados a disposición de la URI de la Fiscalía de Madrid, Cundinamarca