El siniestro vial se presentó sobre el Pr 40+790 de la vía Bogotá-Tunja en inmediaciones de la vereda Boita del municipio de Sesquilé, Cundinamarca donde se presentó el volcamiento de un bus de la empresa Concord que cubría la ruta Bogotá-Yopal con 28 pasajeros a bordo incluido el conductor.
Se trata del búas de placa ESX 855 número interno 2355 de la empresa Concord el cual sufre volcamiento por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades de movilidad, situación por establecer. En el lugar del siniestro fallecen dos personas, un menor de edad y un adulto mayor de sexo femenino, 12 pasajeros resultan lesionados de alguna consideración, 11 d ellos son llevados al hospital de Sesquilé entre tanto que uno es trasladado al hospital de la Sabana, los otros 14 pasajeros salen ilesos del percance y esperan un trasbordo a otro autobús para continuar su viaje a tierras casanareñas.
La situación es atendida por bomberos Sesquilé, bomberos Gachancipá, ambulancias de la zona, concesión vial y Policía de Carreteras.
Policía nacional realiza los actos urgentes de reconocimiento e inspección de los dos cadáveres en el sitio.