Menú Cerrar

Dos accidentes sobre la variante de Madrid, Cundinamarca dejan al menos una persona herida.




Los dos accidentes se presentaron este martes en un tramo de la variante de Madrid, Cundinmarca y dejan al menos una persona herida.


El primer accidente registrado corresponde al volcamiento lateral de un camión tipo furgón el cual solo sufre daños materiales, el conductor y un acompañante resultan ilesos.


Momentos más tarde se presenta otro siniestro vial que involucra a tres vehículos, entre ellos un bus de servicio particular. La colisión de los automotores se presenta en inmediaciones del puente de Ajover sentido Madrid –Facatativá. Una persona queda atrapada dentro del vehículo y es auxiliada por unidades del cuerpo de bomberos.


Autoridades de carreteras y movilidad con el apoyo de unidades del cuerpo de bomberos atienden la emergencia. Se presenta gran congestión vehicular sentido oriente-occidente.
Se desconocen las causas de los dos accidentes pero se presume que podrían haberse originado por exceso de velocidad. Las autoridades viales recomiendan a conductores desplazarse con prudencia acatando y respetando las normas de tránsito y conservando la prudente distancia entre uno y otro vehículo.

Comparte esta noticia en:
0