Menú Cerrar

    Desarticulada banda de delincuentes dedicada al asalto de fincas en Subachoque, Cundinamarca




    En momentos en que la policía realizaba una requisa a los cuatro sujetos se reportó el asalto a una finca y de inmediato se descubrió que estos eran los responsables.

    Los hechos se presentaron en las últimas horas cuando el comandante de policía de Subachoque ordenó un registro a cuatro individuos que se desplazaban en dos vehículos, (uno tipo furgón) y una motocicleta los cuales presentaban situación sospechosa e incoherencias en la información que suministraban. Mientras se cumplía la orden del comandante de estación se recibió una llamada donde se reportaba el reciente asalto a una finca logrando establecer que los sujetos que estaban siendo requisados eran los responsables del delito.

    De inmediato se procedió a su detención y a la inmovilización de los vehículos y decomiso de los elementos que transportaban los cuales habían sido hurtados de la finca luego de haber sometido y amordazado a los dueños de la finca amarrándolos de pies y manos.


    En el momento de la captura de estos individuos a uno de ellos intentó identificarse como miembro de la SIJIN con un documento falso que portaba.

    Los elementos robados y recuperados posteriormente por los uniformados policiales son: 

    1 Motocicleta 

    2 Pulidoras

    1 Motosierra

    1 Guadaña

    1 Corta-zeta

    1 Podadora.

    Elementos Valorados en 20 millones de pesos.

    Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto agravado y calificado.

    De esta forma se da un contundente golpe a la delincuencia que viene intentando adelantar acciones delictivas en el municipio de Subachoque, Cundinamarca.


    Comparte esta noticia en:
    0