Menú Cerrar

Delincuentes roban varios establecimientos comerciales en Facatativá ingresando por los techos

Encapuchados y con guantes para no dejar huellas ni ser descubiertos en caso de quedar grabados por cámaras, los delincuentes ingresan a los establecimientos por el techo de los locales.


La situación es denunciada por varios de los afectados que se encontraron este lunes con la sorpresa que sus locales comerciales fueron víctima de los delincuentes.


Al menos tres locales ubicados sobre la carrera tercera entre calles séptima y octava, una tienda naturista, un consultorio odontológico y un almacén de ropa, fueron saqueados por los delincuentes que ingresaron rompiendo los techos, como se observa en las fotografías, abriendo agujeros para poder ingresar, con alicates cortan las cuerdas de la luz y cables de cámaras y alarmas para evitar ser descubiertos, se cubren sus rostros con capuchas y usan guantes como quedó registrado en un corto video.

A tempranas horas de la noche algunos vecinos escucharon ruidos en los techos y dieron aviso a la policía, una patrulla inspeccionó el lugar pero no hallaron nada, los delincuentes al parecer se escondieron sigilosamente, la patrulla se marchó y momentos más tarde los ladrones habrían entrado en acción logrando ingresar a los tres locales extrayendo prendas y objetos de valor, en el afán de escapar los delincuentes dejaron algunas bolsas con prendas en los techos de las casas.


La semana anterior un caso similar se presentó en un establecimiento comercial ubicado en la carrera séptima con calle octava donde los delincuentes ingresaron por el techo rompiendo el machimbre y llevándose algunos computadores, al parecer se trataría de la misma banda que viene asaltando establecimientos comerciales y viviendas en Facatativá.
Las autoridades de policía iniciaron las respectivas investigaciones con el fin de ubicar y capturar a estos delincuentes.

Comparte esta noticia en:
0