Menú Cerrar

De un infarto murió humorista de sábados felices mientras veía partido del América

El comediante estaba disfrutando el encuentro entre América y Millonarios en un centro comercial de Cali.


El humorista Leonardo Vargas, conocido como ‘Fatman’ y quien participó en repetidas oportunidades en Sábados Felices, murió tras sufrir un infarto en Cali, mientras veía el partido de América ante Millonarios de pretemporada.
Según informaron allegados al humorista, Leonardo Vargas estaba con varios amigos en Cali cuando sufrió un infarto. Fue remitido inmediatamente a la clínica Valle del Lili, pero falleció después de la intervención de los médicos.
“Se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía, el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardiacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales”, relató el también comediante ‘Mono’ Sánchez,
‘Fatman’, quien era muy cercano a humoristas como el ‘Mono’ Sánchez, ‘Piroberta’, ‘Triki Trake’, ‘Negro Micolta’, compartió recientemente una serie de imágenes de reuniones para celebrar un cumpleaños entre amigos, además de varias fotos viendo fútbol y al América de Cali.


Comparte esta noticia en:
0