Las autoridades que investigan el caso descartan un hurto puesto que en el lugar se encontraron las pertenecías, dinero y objetos de valor.
Los hechos se presentaron hacia las cuatro de la mañana de este lunes 31 de agosto en un local comercial del barrio Serrezuela del municipio de Madrid, Cundinamarca cuando el propietario de una panadería abrió su establecimiento para iniciar sus labores cotidianas, el comerciante ingresó a su local dejando entreabierta la puesta de entrada, ocasión que aprovechó el agresor para penetrar al establecimiento y propinarle siete heridas con arma blanca.
Uno de sus familiares lo encuentra aún con signos vitales y lo traslada al hospital local donde fallece debido a la gravedad de sus heridas.
Las autoridades descartan por ahora que se haya tratado de un robo ya que en el lugar se hallaron todas las pertenencias, dinero y objetos de valor.
Aunque no está confirmado aún una de las hipótesis que se maneja es que se habría tratado de una retaliación, esta situación está siendo investigada por las autoridades que trabajan en la identificación de homicida.