Menú Cerrar

Volcamiento de tractocamión genera contaminación del río dulce entre Sasaima y Villeta

Autoridades de carreteras y personal de la concesión atienden la emergencia. Ante la situación presentada la gerencia del acueducto municipal de Villeta emitió un comunicado a sus usuarios donde les avisa de la suspensión temporal de servicio de agua en algunos sectores de la población.


“La Empresa de Servicios Públicos E.S.P. del municipio de Villeta en cabeza de su gerente el Dr. Óscar Leandro Benavides Gil informa a nuestro usuarios que debido a un volcamiento que hubo en la vía de un carrotanque que transportaba gasolina turbojet se debe cerrar la bocatoma de la fuente de abastecimiento de Río Dulce, por ende nos vemos forzados a suministrar el servicio de agua potable solo a los siguientes barrios:

El jardín, Peña Negra, Sixto López, Centro, los Almendros, Alfonso López, San Cayetano, Puerto Leticia, Topacio, San Juanito, Lomas de Acatá. Los demás barrios de nuestro municipio no podrán ser abastecidos del preciado líquido debido a que solo habrá una fuente de abastecimiento habilitada y habrá descompensación en el servicio.

Ofrecemos disculpas por los inconvenientes que esto pueda generarse y agradecemos su comprensión frente a esta situación ajena a la empresa”.

Autoridades ambientales trabajan en la recuperación del combustible derramado.


Al parecer el combustible derramado no es el del tanque si no del que utiliza el vehículo para su movilidad.

Comparte esta noticia en: