Menú Cerrar

VIDEO | Denuncian presunto secuestro de mascotas en El Rosal, Cundinamarca

Una mujer que quedó registrada en cámaras de video estaría secuestrando a las mascotas utilizando alimento para caninos haciendo que estos la sigan


Uno de los casos presentados en las últimas horas en el municipio de El Rosal fue denunciado por el propietario de un Golden Retriver (foto) quien señala que el perro, a quien hay que dedicarle  algunos cuidados especiales, se encontraba en la puerta de la casa cuando de repente desapreció, posteriormente al revisar algunas cámaras de seguridad del sector se puede establecer que una mujer de aspecto joven le ofrece algo de comer haciendo que la mascota la siga con rumbo desconocido.

Lo curioso del caso, señala el propietario de del perro, es que cuando coloca el anuncio de la desaparición de su mascota en las redes sociales de inmediato es contactado a través de Whatsapp donde le manifiestan que con una aplicación le ayudarían a buscar al Golden Retriver para lo cual debe hacer un deposito o transferencia de dinero, lo raro es que todo debe hacerse de manera virtual sin un contacto directo o conversación directa entre las partes lo que causa sospecha al afectado.

En otros videos se puede ver a la misma mujer caminando por varias calles de barrios donde suelen tener mascotas finas, al parecer con el fin de poderlas raptar.

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto. El propietario del perro continúa ofreciendo una recompensa a quien suministre información sobre el paradero del canino cuya ausencia mantiene afligida a la familia pero sobre todo a los niños de la casa.

 

“Se perdió Golden Retriver en el municipio del rosal el viernes 22 de noviembre a las 3,30 PM responde al nombre de Lukas está castrado ,requiere cuidados especiales ,se dan $100’000 pesos a quien de información certera y  jugosa recompensa a quien lo entregue ,hay una familia con niños sufriendo reconocemos su valor cívico.

Denuncian presunto secuestro de mascotas en El Rosal, Cundinamarca

Posted by Noticiero la ruta de occidente on Wednesday, November 27, 2019




Posee collar tiene un lunar en el estómago, castrado y sus patitas en las plantas son resecas.

Favor comunicarse al 3118404982  total reserva”.

 

Comparte esta noticia en:
0