Menú Cerrar

(Video) Alcalde de Apulo se refiere a obras ejecutadas y próximas festividades





Gustavo García Bernal, Alcalde del Municipio de Apulo (Cundinamarca), le contó a Noticiero la ruta de occidente que dentro del plan de desarrollo del municipio se han priorizado una serie de obras en la cual una de ellas es la vía Colombia que se está terminando de ejecutar, con recursos de la gobernación se han invertido alrededor de 4.500 millones de pesos, lo que va a facilitar la movilidad y desarrollo para el municipio.

Asimismo, la alcaldía municipal ha invertido en la malla vial del municipio en la que a finales del año 2019 se espera entregar entre un 70 a 80% de la malla vial totalmente renovado.

“Hemos hecho algunas obras en otras vías importantes como la carrera sexta y la cuarta, estamos haciendo inversión en la mayor parte de las vías del municipio y seguramente al 31 de diciembre del año entrante estaremos entregando en un 70 a 80% totalmente renovado”. Dijo el mandatario.

Por otro lado la alcaldía municipal invita a celebrar las tradicionales ferias y fiestas en el municipio en la cual se celebrará del 3 de enero al 8 de enero de 2019 es por esto que el Gobierno Municipal tiene preparados diferentes eventos culturales, artísticas y recreativas para celebrar este importante acontecimiento.

Entre las actividades más destacadas que se desarrollarán, se encuentran: feria equina, bailes populares, orquestas de primer nivel, nacionales e internacionales entre otras actividades que se realizarán.

Igualmente el alcalde Gustavo García Bernal invita a toda la población a disfrutar del alumbrado navideño el cual será inaugurado este sábado 15 de diciembre.



Comparte esta noticia en:
0