Menú Cerrar

Una persona fallecida y varios heridos en accidente motociclistico vía Bogotá-La Vega

Al parecer el accidente se genera debido a  una imprudencia.


El siniestro vial se presentó entre las seis y las siete de la mañana de este domingo 11 de agosto en la vía Bogotá-La Vega, sector del Alto del Vino, cuando una caravana de motociclistas se  desplazaba por ese lugar en sentido hacia la Vega. Aunque se tejen varias hipótesis, como la presencia de una mancha de aceite en el pavimento que habría generado la caída de varias motocicletas, toma más fuerza el relato de uno de los motociclistas quien señala que la caravana se desplazaba normalmente y en el lugar una joven se movilizaba en una motocicleta 125 y que al sentir el ruido de la caravana se asustó y sin mirar por el espejo retrovisor giró a su izquierda para orillarse movimiento que generó que una de las motocicletas colisionara con ella y la tumbara, seguidamente otra motocicleta pasó sobre su cuello cegándole la vida, otras tres motocicletas cayeron a lo largo de varios metros producto del impacto.  Otra versión indica que la mujer habría intentado tomar el retorno sin precaución atravesándose al paso de la caravana. 

Al menos dos de los motociclistas heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la región. 

Un video muestra como las motocicletas quedaron esparcidas a lo largo de la calzada.
https://www.facebook.com/397466107113202/posts/1078693748990431/

Autoridades de carreteras y de la concesión atendieron la emergencia e investigan las verdaderas causas del accidente. Personal de criminalística efectuó la inspección técnica del cadáver de la mujer.

El tráfico vehicular    Bogotá-La Vega se vio afectado durante varias horas esta mañana.

Aún no se conoce la identidad de la víctima mortal ni de los motociclistas heridos, estos últimos se encuentran fuera de peligro.


Comparte esta noticia en: