Menú Cerrar

Una mujer resultó lesionada por desplome de una parte del techo de una casa en el centro de Facatativá.

Parte del techo y tejas de barro de la vieja casona cayeron sobre una mujer que pasaba en ese momento resultando con algunas lesiones.
El hecho se presentó pasadas las cuatro de la tarde de este martes cuando parte del techo de una casa donde funciona un almacén ubicada en la calle 5 entre carreras 3 y 4 del centro de Facatativá se desplomó afectando a una mujer que pasaba en ese preciso momento por el lugar.




La mujer fue auxiliada por la comunidad y algunos comerciantes, posteriormente fue trasladad a un centro asistencial donde es valorada.


Fotografías: Wilson Rivera
Como se puede apreciar en las fotografías parte del cobertizo con tejas y barro se desplomó y esto se debe a la antigüedad de esta viviendas cuyos propietarios no les realizan mantenimiento de manera periódica para evitar esta clase de situaciones.
Hace algunos meses se presentó un caso similar en la calle séptima entre carreras cuarta y quinta, en esa ocasión no se presentaron personas lesionadas cuando parte del cobertizo de una casa se vino al piso, también allí funcionaba un almacén.
Noticia en desarrollo…

Comparte esta noticia en:
0