Menú Cerrar

Un muerto y varios heridos dejó aparatoso accidente en la autopista Bogotá-La Vega

Un microsueño del conductor del camión tipo furgón habría originado el fatal accidente que deja una persona fallecida y al menos tres heridos. El siniestro vial se presentó hacia las seis de la mañana de este martes en el kilómetro 17 de la autopista Bogotá-La Vega jurisdicción del municipio de El Rosal.


Información preliminar señala que el conductor del camión tipo furgón habría sufrido un microsueño impactando por la parte de atrás a un automóvil, al reaccionar intentó esquivar el choque pero ya fue tarde y la maniobra de girar a la derecha provocó el volcamiento lateral del camión justo en la entrada de una empresa productora de flores.

El aparatoso accidente deja una persona de sexo masculino fallecida, esta persona se desplazaba en una bicicleta y fue aplastada por el camión, asimismo resultaron heridos de gravedad tres personas más que se disponían a ingresar a la compañía productora de flores donde laboraban, estos heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Facatativá y Bogotá.

Se conoció que la víctima mortal no laboraba en la compañía productora de flores, confidencialmente se desplazaba  en su bicicleta por la parte derecha de la vía como corresponde.

La emergencia fue atendida por unidades del cuerpo de bomberos de El Rosal, Cundinamarca y personal de la concesión vial.


Comparte esta noticia en:
0