Menú Cerrar

Un muerto y un herido tras accidente de tránsito en la vía Puerto Bogotá- Cambao

El conductor de la motocicleta habría omitido el pare al salir a la carretera principal siendo embestido por la camioneta.

El accidente se presentó hacía las 4:15 de la tarde de este lunes sobre el kilómetro 32 de la vía Puerto Bogotá – Cambao donde una camioneta colisionó con una motocicleta dejando un saldo de una persona fallecida y otra herida.

Información preliminar señala que la motocicleta salía de una finca a tomar la carretera principal, en ella se movilizaban dos personas adultas de sexo masculino, al parecer el conductor de la motocicleta habría omitido el pare y fue embestido por una camioneta que se desplazaba en sentido Puerto Bogotá – Cambao produciéndose el siniestro.




El conductor de la motocicleta falleció en el lugar del accidente, su acompañante, quien resultó con algunas heridas de consideración, fue trasladado al hospital san Juan de Dios de la ciudad de Honda, Tolima donde recibe atención médica.

Autoridades de carreteras y personal de la concesión vial atienden la emergencia.

Unidades forenses realizan la inspección técnica del cadáver. Al momento no se ha revelado la identidad de los dos hombres implicados en el siniestro.



Comparte esta noticia en:
0