Menú Cerrar

Un muerto y ocho heridos dejan tres accidentes en carreteras de El Colegio, Cundinamarca




Una persona fallecida y cuatro menores y cuatro adultos heridos es el resultado de  tres accidentes de tránsito registrados durante las últimas horas en el municipio de El Colegio, Cundinamarca.

El primer caso corresponde a una  mujer de 20 años de edad quien resulta involucrada en un accidente de tránsito en el Barrio Villa de los Alpes del municipio de El Colegio. La joven presenta contusión en la zona occipital del cráneo y laceraciones en Miembro Inferior izquierdo, se realiza valoración primaria y el correspondiente traslado al Hospital Municipal en la Unidad de Rescate M-2. Del cuerpo de bomberos. No se informa si se trató de un peatón o la mujer se desplazaba en algún vehículo en el momento del accidente.

El segundo caso se presentó en el kilómetro 35+624 de la vía El Colegio-Viotá donde un vehículo de uso particular con dos tripulantes choca con un predio privado. Se realiza el rescate de una mujer de 74 años de edad quién presenta trauma craneocefálico severo con exposición de masa cefálica en parte frontal derecha quien es trasladada en la Unidad de Rescate de Bomberos al Hospital Municipal donde lamentablemente fallece momentos después. Segunda persona de sexo masculino de 75 años de edad quien presenta Trauma de Tórax y exposición de masa cefálica en parte occipital derecha quién es trasladado por parte de la Ambulancia del Hospital del Hospital Municipal encontrándose en delicado estado de salud.


El tercer caso se presentó en una carretera de la  vereda Misiones del Municipio El Colegio donde un vehículo de uso particular con 6 tripulantes (4 menores, 2 adultos)  se sale de la vía rodando varios metros por entre un cultivo de café. Los seis ocupantes fueron trasladados en un vehículo particular hasta el hospital local de El Colegio donde fueron valorados, todos fuera de peligro.

Estos accidentes son atendidos por el cuerpo de bomberos del municipio de El Colegio Cundinamarca.


Comparte esta noticia en:
0