Menú Cerrar

Un muerto y 18 heridos deja accidente de tránsito en la vía San Juan de Rioseco-Cambao en Cundinamarca.

El exceso de velocidad del autobús habría originado el aparatoso accidente que deja hasta el momento una persona fallecida y 18 heridos.
El siniestro vial se presentó hacia las cinco y media de la mañana de este sábado 9 de noviembre sobre el punto de referencia 7+079 de la vía San Juan-Cambao donde un bus de la empresa Rápido Tolima de placa SMR 441 de orden interna 620 perdió el control estrellándose contra el camión tipo turbo de placa WTP 188 y sufriendo volcamiento lateral. El bus cubría la ruta Bogotá-Cambao y el camión se desplazaba en sentido contrario.

Autoridades de policía y de tránsito de San Juan atendieron la emergencia. Una mujer de unos 22 años falleció en el lugar del accidente y 18 personas que viajaban como pasajeros resultaron heridas. 17 de los heridos son atendidos en el hospital de San Juan y el conductor del autobús, que reviste mayor gravedad, fue trasladado a un centro asistencial de Lérida, Tolima.
La policía y varias ambulancias de centros asistenciales de la región evacuaron a los heridos.
Al parecer el exceso de velocidad con el que se desplazaba el bus habría ocasionado la pérdida de control al conductor haciendo serpentear el vehículo por la cinta asfáltica hasta estrellarse contra el camión y sufriendo volcamiento lateral, esta es una de las hipótesis que investigan las autoridades.


Comparte esta noticia en:
0