Menú Cerrar

Un hombre fue descuartizado en el paraíso. Este es el séptimo caso que se investiga en Bogotá

Terror en Ciudad Bolívar por el hallazgo del cuerpo de un hombre en pedazos y metido en bolsas

Los restos humanos fueron hallados por la comunidad que de inmediato dio aviso a las autoridades. Las investigaciones están en curso ante este terrible hecho criminal.


El cuerpo que había sido picado y envuelto en bolsas blancas fue encontrado en la carrera 74A- 30 sur sector Verbenal, Paraíso (Ciudad Bolívar) y según versiones los asesinos habrían aprovechado la soledad de la madrugada de ayer domingo de la mano del intenso helaje que estaba azotando la parte alta de la localidad 19, para arrojar los tres paquetes que fueron avistados sobre la 5:30 am. Fueron los momentos más angustiosos que vivieron los residentes.

Una de las versiones que se tejen en torno a este macabro hecho es que  la víctima fue interceptada por el grupo de asesinos con los que habría tenido un problema y a la fuerza lo llevaron a uno de las conocidas casas de pique, probablemente ubicadas a pocos minutos del Paraíso (Ciudad Bolívar) y luego de haberlo torturado lo picaron, lo embolsaron y lo sacaron dejándolo a pocos metros de las  puertas de los predios de los vecinos del sector.

Una de las vecinas donde dejaron alijo humano, dijo que ella se dispuso a realizar una diligencia y que cuando estaba cerrando la puerta observó tres paquetes frente a su vivienda; expresó que llevada por la curiosidad se acercó para conocer su contenido debido a que estaban herméticamente cerrados. Una vez abrió una de los talegos por poco pierde el sentido al observar un brazo de una persona.


En medio del susto dio a aviso a los vecinos para constataran lo que había descubierto y  ellos sin perder tiempo alguno se comunicaron con la policía del cuadrante, que llegó al poco rato al lugar. Enseguida acordonaron la zona que estaba  ya cercada de los vecinos que no podían creer lo que veían. Fue una dantesca escena. Pasaron varios minutos y al escenario de la muerte arribó el CTI de la Fiscalía, que comenzó a realizar las investigaciones pertinentes y las correspondientes diligencias de la inspección de los pedazos humanos, que según las pesquisas pertenece a un hombre. Una de la hipótesis que se manejan en torno a este terrible caso judicial estaría relacionado con un ajuste de cuentas debido a la forma como habían obrado los criminales.

Los restos fueron llevados en el laboratorio móvil a las instalaciones de Medicina Legal  donde los forenses realizarán los exámenes para el proceso de identificación. El terror ronda en el sector de Paraíso por el hallazgo.

Comparte esta noticia en:
0